Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez no sabía dónde estaba tras cirugía, confiesa

El delantero mexicano se desubicó algunos días tras el golpe en la cabeza

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez reapareció de nuevo en un Instagram Live con sus seguidores después de la cirugía craneal a la que fue sometido hace unas semanas tras un golpe en la cabeza con David Luiz.

El delantero mexicano compartió que sigue recuperándose y que ya está mejor, aunque confesó que los primeros días tuvo dificultades para reconocer dónde estaba.

Quiero decirles que estoy muy bien, estoy trabajando para que podamos estar rápido. Hay que tener paciencia y tranquilidad de saber que todo llegará en su momento.

Los primeros días estaba un poco desbalanceado y no sabía dónde estaba, pero eso ya fue pasando con los días y espero pronto empezar mi rehabilitación".

Jiménez también compartió que su pareja Daniel Basso fue quien lo rapó después de la cirugía.

Me tuve que cortar así el pelo porque cuando me hicieron la operación me raparon una parte y tenía sólo el copete, entonces decidí raparme. Ya me creció, llevo diez días de que me rapé& bueno, me raparon. Dani me rapó porque con una mano iba a estar complicado".

El "lobo mexicano" agradeció nuevamente el apoyo de todos sus seguidores y les deseó una feliz Navidad y tratar de ver el "lado positivo" de estar con la familia en este año "atípico".

Google News