Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez habla por primera vez tras su operación; agradece el apoyo

Es la primera vez que Raúl Jiménez comparte un mensaje en video luego del terrible golpe que sufrió en la cabeza.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A tres semanas de haber recibido un duro impacto en la cabeza que le provocó una fractura craneal que requirió operación, Raúl Jiménez dio un mensaje en video para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo en compañía de su pareja e hija.

Te puede interesar: El equipo de LaLiga que buscaría a Edson Álvarez

El 'Lobo Mexicano' le ha puesto buena cara al que probablemente sea el momento más complicado de su carrera profesional. En el clip que compartió en sus redes sociales, Raúl presenta una cicatriz en su cabeza producto de la operación a la que fue sometido.

La intención del futbolista mexicano es regresar lo antes posible al terreno de juego; sin embargo, todo dependerá de su evolución y todavía no hay una fecha exacta para volver a verlo en las canchas.

Hola familia, amigos, a toda la gente y los fans. Gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar, estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil. Estamos trabajando y saliendo adelante, con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez".

Sin el atacante azteca, el Wolverhampton ha registados triunfos sobre el Arsenal y Chelsea, mientras que igual cosecha un par de derrotas ante el Liverpool y Aston Villa. 

No ha sido un buen arranque de temporada para los Wolves en comparación con las pasadas temporadas, ya que presentan seis victorias en 13 jornadas y se ubican en la zona media de la tabla general. Este lunes visitan al Burnley que es de los peores equipos de la Premier League.

Google News