Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez fue operado por fractura en el cráneo; le mandan apoyo

El mexicano Raúl Jiménez vivió momentos de angustia luego de un golpe en la cabeza contra un jugador del Arsenal que lo dejó tendido en el pasto y fue llevado de inmediato al hospital.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, vivió un domingo complicado en la Premier League, ya que sufrió un duro choque de cabeza con David Luiz, que lo dejó inconsciente en el pasto y tuvo que ser llevado al hospital.

En un principio, los Wolves reportaron que Jiménez fue llevado a un hospital de Londres donde le realizaron los exámenes pertinentes, después determinaron que necesitaba una cirugía en la cabeza, por la fractura que sufrió.

Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo en un comunicado el club.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cabeza. (@WolvesEspanol)

Los Wolves también reportaron que Jiménez pudo ver a su pareja, Daniela, y ahora se encuentra descansando y estará en observación varios días.

Por el momentos se desconoce cuánto tiempo tardará en volver a las canchas tras la cirugía.

 Mensajes de apoyo

Los compañeros de equipo de Raúl se tomaron un tiempo para mandarle un mensaje de apoyo al mexicano, empezando por el capitán de los Wolves, Conor Coady.

Lo más importante es que Raúl esté bien. Son cosas que nunca quieres ver cuando le pasa a un compañero, pero también a un amigo. También esperamos que David Luiz esté bien. Todos esperamos y rezamos porque esté bien", dijo el capitán de los Wolves, Conor Coady.

También Adama Traoré envió un mensaje en sus redes sociales, aseguró que el resultado era bueno, pero más allá de eso esperaba que Raúl se recupere pronto: "Fuerza Raúl", escribió.

Google News