- 29 de septiembre de 2024
Nuno Espírito Santo, director técnico de Wolverhampton, afirma que están a la espera de la nueva valoración médica para determinar el posible regreso de Raúl Jiménez a las canchas.
A 146 días de que Raúl Jiménez fuera operado de la cabeza, luego de sufrir un fuerte impacto con David Luiz, en un juego entre Wolves y Arsenal, el director técnico Nuno Espírito Santo afirma que el regreso del mexicano cada vez está más cerca, pero que deben ser pacientes.
El estratega portugués adelantó que están a la espera de la siguiente valoración médica para tomar una determinación sobre el regreso de Raúl Jiménez: "Esperamos el siguiente examen y la próxima decisión del cirujano", recalcó.
Pese al anhelo de reincorporar a RJ9, Nuno Espirito Santo señaló que deben ser pacientes, ya que la lesión fue un tema delicado y deben esperar a que el hueso solde de la mejor manera; en los entrenamientos usa una protección para el cráneo.
"Sigue trabajando fuerte, todos ven que está mejorando", dijo Nuno Espirito Santo acerca de la evolución de Raúl Jiménez, quien no sería contemplado para la Selección Mexicana que irá a Tokio 2020, en caso de no contar con el visto bueno del club inglés.
En Instagram, Raúl Jiménez también ha subido publicaciones que muestran su mejoría, "un paso más cerca", asegura el exugador de América en imágenes que muestran cómo se reintegra a los entrenamientos en Wolverhampton.
En tanto que los Wolves prosiguen su peor temporada desde que Raúl Jiménez llegó al club en 2018: a pesar de sumar tres victorias consecutivas se ubican en la posición número 12 de la Premier League y lejos de puestos europeos.
Ante el Burnley, un club que pelea puestos de descenso, los 'lobos' pueden sumar tres puntos para acercarse a los puestos de Europa League, donde equipos como Arsenal y Aston Villa se mantienen en la pelea.