Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez abandona el hospital; recibe homenaje de compañeros

El delantero mexicano sigue recuperándose de su fractura craneal y ya se encuentra descansando en casa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez ha evolucionado satisfactoriamente de la fractura craneal que sufrió hace una semana. El goleador azteca salió del hospital antes del tiempo presupuestado y continuará reposando desde casa en compañía de su familia.

Esta información fue dada a conocer por Nuno Espíritu Santo, director técnico del Wolverhampton, quien dio detalles sobre el estado de salud de Jiménez luego de que los Wolves cayeran ante el Liverpool.

Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho; está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad".

La baja de Raúl fue un duro golpe en lo anímico para el equipo, ya que el 'Lobo Mexicano' es el líder de la plantilla y su principal goleador. Incluso, hoy en Anfield solamente hicieron tres disparos a portería y terminaron siendo goleados por el campeón de la Premier League.

La emotividad llegó previo al inicio del encuentro, cuando los jugadores de los Wolves saltaron a la cancha con una playera negra con el nombre y dorsal de Raúl, demostrando así su apoyo a la distancia para el seleccionado azteca que todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.

Twitter: @Wolves
Google News