Comparta éste artículo
Main logo

¿Quieres mandarle un mensaje a Raúl Jiménez? Los Wolves se lo harían llegar

El mexicano se encuentra en recuperación y podría recibir un mensaje tuyo, entérate cómo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mundo del futbol se ha unido en apoyo a Raúl Jiménez tras su impactante lesión. Los mensajes para el mexicano son muchos y los Wolves se comprometieron con los deseos de sus seguidores.

Cabe recordar que Raúl Jiménez sigue en observación tras ser operado de emergencia por una fractura de cráneo. El delantero tuvo un choque de cabezas con el defensor David Luiz en su partido de la Premier League.

Los minutos posteriores al impacto fueron de mucha tensión, primero con los jugadores cercanos al incidente. Los gestos de preocupación eran evidentes, sobre todo porque no llegó una respuesta del jugador antes de abandonar el terreno de juego.

Respecto a las redes sociales de los Wolves, primero solo se limitaron a asegurar que el mexicano iba a ser atendido en un hospital de Londres. Afortunadamente antes de que terminara el encuentro, aseguraron que Raúl Jiménez se encontraba estable.

No fue hasta horas después que confirmaron la operación por la que pasó y que había sido exitosa. Si bien está evolucionando de buena forma, las horas posteriores a la intervención son vitales para descartar cualquier secuela en su vida.

Desde figuras como Pep Guardiola hasta equipos como Chivas, mandaron sus mejores deseos en pro de su recuperación. Tanto su pareja como el delantero comunicaron la situación en redes sociales, donde agradecieron las muestras de cariño.

Si bien ya la situación no es tan tensa, los mensajes hacia el jugador siguen llegando. Es por esto que los Wolves abrieron una página web con la leyenda #FuerzaRaul, para dejarle un mensaje.

 

Según las redes sociales del club inglés, todas las notas se le harán llegar a Raúl Jiménez mientras se sigue recuperando. En el portal puedes colocar tu nombre, una nota breve y adjuntar un archivo como alguna ilustración.

¿Qué le dirías a Jiménez en estos momentos?

Google News