Comparta éste artículo
Main logo

Quieren de vuelta a Rafa Márquez en Barcelona, aseguran en España

La exestrella del Barcelona, Rafael Márquez, podría llegar al nuevo proyecto Joan Laporta con el club culé, aseguran medios españoles.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Barcelona se encuentra en proceso de cambio, luego de que Joan Laporta regresara a la presidencia del club, después de que José María Bartomeu saliera por la puerta de trás por una gestión que no logró convencer a los socios.

Entre los objetivos de Laporta para la temporada 2021-2022 es retener a Lionel Messi, quien termina contrato y podrá quedar libre para fichar con cualquier club que le quiera pagar su sueldo, además también busca apuntalar a La Masía.

Justo en este plan es donde entra el mexicano Rafael Márquez, quien ya se está preparando en España para dirigir equipos,  y es uno de los que conoce a la perfección a Laporta además de tener una buena relación con él, de acuerdo con reportes del Diario Sport. 

Hace algunas semanas, el exjugador culé dejó la dirección técnica del Cadeta A del Real Alcalá, por lo que justamente se especuló si llegaría al Barcelona, y ahora se sabe que estaría en la mira de Laporta para llevar a La Masía.

Rafael Márquez
El mexicano Rafael Márquez se prepara en la dirección técnica. (Twitter @rmacademia04)

Al mismo tiempo se maneja el nombre de Sergi Bujan, quien fungiría como enlace entre el Barcelona B y el primer equipo que es dirigido por Ronald Koeman.

De darse estos ajustes en las Fuerzas Básicas del Barcelona, los cambios se reflejarían a patir de julio próximo.

¿Te gustaría ver a Rafa Márquez en La Masía?

Google News