Mexicanos por el mundo

¿Quién es el Trabzonspor, equipo que estaría interesado en Carlos Vela?

El futuro de Carlos Vela está indefinido, sobre todo porque su contrato con el LAFC está a semanas de terminarse.

Por Alejandro Miranda

-
Carlos Vela podría ir a parar a Turquía.

Carlos Vela podría ir a parar a Turquía. (@carlosv11_)

Carlos Vela estaría viviendo sus últimos días en la MLS con el LAFC debido a que su contrato finaliza al este cierre de 2021. Su futuro todavía no está decidido aunque ya hay equipos que pretenden contar con sus servicios.

De acuerdo con varios reportes, el futbolista mexicano ya tendría ciertas ofertas sobre la mesa, solo faltaría su decisión. Uno de los rumores más fuertes es que quiere regresar al futbol de Europa y lucir una última vez.

Uno de los clubes más interesados en contratarlo es el Trabzonspor de Turquía, club que actualmente se encuentra en el primer lugar de la Superliga de dicho país con 30 unidades en 12 partidos disputados de la temporada.

De acuerdo con el medio turco "Sabah Spor", el equipo de Turquía tiene interés real en contratar al mexicano y se habla de que buscaría igualar la masa salarial que percibe hoy en día con el LAFC: 6.3 millones de dólares.

Carlos Vela le diría adiós al LAFC - @carlosv11_

Trabzonspor está dispuesto a amarrar al mexicano por lo que trataría de seducirlo con "lujos" a su altura. Se habla de que le pondrían una casa en la localidad de Trebisonda, caracterizada por ser acogedora y ubicarse a las orillas del Mar Negro.

Esta institución ha sido campeona de Turquía en seis ocasiones, siendo su título más reciente en la temporada en la 1975/1976. El valor de su plantilla actual alcanza los 104 millones de dólares, misma en la que se encuentran Gervinho, Marek Hamsik y Djaniny.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo