Comparta éste artículo
Main logo

Pulido se retracta y se disculpa por sus palabras hacia los mexicanos

El delantero dio un paso atrás y decidió limpiar su imagen producto de las declaraciones que dio sobre los aficionados mexicanos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Alan Pulido sigue dando de que hablar en la semana previa al arranque de la MLS; hace horas habló sobre el aficionado mexicano y su perspectiva sobre la competencia, pero también sobre la opinión que tienen de los mismos compatriotas.

Fue en una conferencia en la que 'Puligol' destacó que "en México se menosprecia todo", comentario que pegó fuerte entre algunos aficionados mexicanos, los cuales atacaron, todavía más, al delantero del Sporting Kansas City.

Dichos comentarios obligaron al delantero mexicano a retractarse y disculparse por lo que dijo. Utilizó sus redes sociales para dar a conocer un mensaje en el que asegura haberse equivocado por generalizar a todos los mexicanos.

PRODUCTOS DE LA MLS EN AMAZON

Reconoció el haber cometido un error por decir que en México menosprecian a todos los compatriotas, ya que considera que no todos son así y que existen algunos que suelen alegrarse por los triunfos ajenos sea cual sea el ámbito.

Destacó que existe gente 'frustrada', la cual no disfruta ver a los mexicanos triunfar. A su parecer, esto se debe a que ninguno se animó a intentar cosas por miedo a fracasar y que su única alternativa es esconderse y señalar.

Cometí un error al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos... pero no es verdad no son todos, existen personas que no somos así y que nos alegramos por los triunfos de otros mexicanos... Hablo por esa gente que está frustrada que al final nunca logran nada por miedo y por el famoso FRACASO".

Alan Pulido

Finalmente, se disculpó y deseó lo mejor "para todos aquellos que lo merecen", mientras que al resto les pidió seguir viendo como triunfa el resto. La actividad de 'Puligol' con Sporting Kansas City dentro de la MLS 2021 iniciará este 17 de abril cuando enfrenten al New York Red Bull.

Google News