Comparta éste artículo
Main logo

Pulido considera que a la 'Chofis' le ha faltado quién lo oriente

Eduardo "Chofis" López recibió una oportunidad para jugar en el San José Earthquakes de la MLS, y Alan Pulido aprovechó para dar su punto de vista sobre el exjugador de las Chivas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Eduardo "Chofis" López fue uno de los jugadores de los que se esperaba fuera una figura en el futbol mexicano por su habilidad en la cancha. En su primeras temporadas con Chivas fue donde más destacó, pero después su rendimiento fue a menos.

En algún momento, la "Chofis" fue considerado por la prensa como el "Messi mexicano", lo que ahora se ha convertido en burlas, ya que el exjugador de Chivas no demostró esas cualidades, y al contrario terminó por darse a conocer por fiestero.

Además, a la 'Chofis' lo relacionaron con la fiesta que hizo Dieter Villalpando y en el que es investigado por agresión sexual hacia a una chica, lo que le costó a ambos jugadores ser separados del plantel, y la 'Chofis' tuvo que migrar a la MLS.

COMPRA EL FIFA 21 PARA PLAYSTATION 

Ahora, Alan Pulido fue entrevistado por la cadena ESPN, donde habla de todo lo que ha ocurrido con el exjugador del Rebaño y a quien le ve potencial para sobresalir bajo la tutela de Matías Almeyda con San José Earthquakes.

La verdad es que si lo veo triunfando, se ha hablado de todas las controversias que tuvo el año pasado, pero sinceramente creo que es un gran jugador, creo que en el pasado le ha faltado por ahí gente cercana que lo oriente de una buena manera, que le dé consejos buenos", dijo Pulido para ESPN.

Eduardo Chofis López con Matías Almeyda
Eduardo "Chofis" López fue jugador de Matías Almeyda en Chivas. (Instagram @sjearthquakes)

El jugador de Kansas City insistió en que Almeyda ya lo conoce y puede sacarle todo el pontencial a "Chofis" para triunfar en su nuevo club.

Javier sabe que es una oportunidad muy importante el hecho de venir acá al San José de la MLS, tendrá la ventaja de trabajar con Matías Almeyda que es un hombre que lo conoce, que sabe realmente lo que puede dar el como jugador y sabrá explotarlo", consideró.

¿Coincides con Pulido?

Google News