Mexicanos por el mundo

'Potro' Gutiérrez dirigirá a uno de los clubes más ganadores de Honduras

Raúl "Potro" Gutiérrez dejará México para probar suerte en el futbol de Honduras; su último trabajo fue en la Liga de Balompié.

Por Redacción Referee

- 24/12/2020 03:20

Raúl Gutiérrez fue campeón del Mundo sub 17 con México. - Twitter (@fredyro19)

El entrenador Raúl "Potro" Gutiérrez fue uno de los fichajes bomba en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), firmó con el San José FC, pero poco le duró el gusto, ya que el equipo fue desafiliado por falta de pago.

El "Potro" no había tenido mucha suerte para ser fichado por otros clubes de la Liga MX, pero hoy se dio a conocer que le dieron una oportunidad en un club de la Liga hondureña.

A través de sus redes sociales, el Real España de Honduras presentó al "Potro" Gutiérrez como su nuevo director técnico.

COMPRA UNA CUERDA PARA SALTAR

Algunos aficionados preguntaron de quién se trataba ya que parecen no conocer la trayectoria del entrenador mexicano, otro más sí lo sabían e incluso piden que sólo les dé la copa. 

Una de las credenciales fuerte del "Potro" es que fue campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub 17, por lo que les da esperanza a los seguidores del club.

El Real España es, junto al Olimpia (31) y el Motagua (17), de los equipos más ganadores de Honduras; el nuevo equipo del "Potro" busca ganar su título número 13. 

En esta nota

  • Raúl 'Potro' Gutiérrez
  • Honduras

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo