Comparta éste artículo
Main logo

Pizarro admite su bajo nivel de juego en la fecha FIFA

El delantero jugó algunos minutos con la Selección Mexicana ante Gales y Costa Rica

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Rodolfo Pizarro es uno de los futbolistas mexicanos más talentosos de los últimos años, sin embargo, en sus últimas participaciones con la Selección Mexicana dejó mucho a desear.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El jugador del Inter Miami reconoció su falta de ritmo en la última fecha FIFA con la Selección Mexicana en la que enfrentaron a Gales y Costa Rica.

"Fue complicado, tenía cuatro meses sin jugar, fue mi primer partido, no tuve partidos amistosos, obviamente complicado porque no tenía ritmo ni nada, pero al final bien, no pasa nada", dijo en entrevista con TUDN.

rodolfo pizarro mexico
Twitter @miseleccionmx

Pizarro disputó 29 minutos en el primer partido y 65 en el segundo. El delantero comentó que el entrenador Gerardo "Tata" Martino estaba consciente de su inactividad en la MLS.

"El "Tata" siempre me ha dado mucha confianza, incluso este partido me dijo que no esperaba que durara los 90 minutos o que hiciera algo extraordinario porque él sabía que tenía mucho tiempo inactivo. El 'Tata' respalda a todos, le da la oportunidad a todo el mundo y eso es muy importante para nosotros".

Inter Miami de Pizarro debutará este domingo en la temporada 2021 de la MLS ante Los Ángeles Galaxy de su compatriota Javier "Chicharito" Hernández.

Google News