Comparta éste artículo
Main logo

Papá de Efraín Álvarez critica a México y EU: "Lo están traumando"

La "guerra" entre México y Estados Unidos por convencer a Efraín Álvarez no ha sido del agrado de su papá. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Aunque Efraín Álvarez no ha dicho a cuál selección va a representar, México y Estados Unidos se han esforzado para convencerlo. 

Pero esta "guerra" entre las dos federaciones provocó el enojo del papá del futbolista del Galaxy, Crescencio Álvarez, porque considera que "trauman" a Efraín. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En entrevista con TUDN, Crescencio Álvarez criticó a ambas federaciones por su "guerra" y expresó que la decisión es de su hijo y que lo apoyará en todo momento. 

 

Crescencio Álvarez señaló que la decisión de que selección representar no ha sido fácil para Efraín, pero no le gustó que ambas selecciones "trataron" de apurarlo al incluirlo en sus respectivas listas para el Preolímpico de Guadalajara. 

Son decisiones muy difíciles porque las federaciones me lo están 'traumando' porque le llama uno, le llama el otro, le llaman los dos al mismo tiempo. Cuando iba a estar la lista de Preolímpicos lo llamaron, luego Estados Unidos también lo puso y luego lo sacó y por ahí en las redes sociales tiraron un "whatsapsito" de 'ahí se lo dejamos, a ver si lo llaman"", aseveró Crescencio Álvarez a TUDN. 

Efraín Álvarez en un entrenamiento de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx
Efraín Álvarez en un entrenamiento de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Expresó que esta decisión es de Efraín y solamente de Efraín porque él ya tiene 18 años y considera que es un adulto que puede tomar sus propias decisiones, y que lo apoyarán en todo momento. 

Nosotros, juegue donde juegue lo vamos a apoyar, ya sea en México o en Estados Unidos, la decisión es de él, no quiero que el día de mañana mi hijo diga 'por culpa de mi papá yo estoy aquí', si él decide jugar para México felicidades, si él decide Estados Unidos, igualmente", dijo el papá de Efraín. 

Efraín Álvarez celebra su gol en el Mundial Sub-17 del 2019 - Twitter @miseleccionmx
Efraín Álvarez celebra su gol en el Mundial Sub-17 del 2019 - Twitter @miseleccionmx

Efraín está en la gira europea de México para los partidos contra Gales y Costa Rica, pero no se sabe si Gerardo "Tata" Martino lo usará en ambos partidos; el futbolista del Galaxy le dijo a TUDN que está muy contento de poder compartir vestidor con Andrés Guardado y los otros miembros del "Tri". 

Google News