Comparta éste artículo
Main logo

Ospina evita derrota del Napoli en Europa League; "Chucky" vio minutos

Aunque el empate los mantiene como líderes del Grupo F, el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano todavía no tiene su boleto asegurado a los octavos de final de la Europa League. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

David Ospina se puso la capa de héroe y mantuvo el empate 1-1 entre Napoli y AZ Alkmaar en la jornada cinco de la Europa League

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Con el resultado, los italianos se mantuvieron como líderes del Grupo F, pero su boleto a octavos de final todavía no está seguro y podrían ser eliminados en la última fecha. 

 

Parada de Ospina 

Después que Bruno Martins Indi del AZ igualó el marcador, el conjunto de la Eredivisie le quitó el control del partido al Napoli con las intenciones de ganar el encuentro. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Tiémoué Bakayoko del Napoli cometió penal en el minuto 58 y parecía que el AZ iba a tomar la ventaja. 

Pero David Ospina adivinó el cobro y logró desviar el disparo al poste que mantuvo el empate. 

Actividad "Chucky" 

Hirving "Chucky" Lozano entró de cambio al 61" y trató de aprovechar el cansancio de los defensas del AZ con su velocidad. 

La única oportunidad que tuvo a gol fue un contragolpe donde parecía que iba a quedar mano a mano con el portero, pero el arquero del AZ salió del área y le robó limpiamente el balón al "Chucky" Lozano. 

Panorama de clasificación 

Los dos partidos del Grupo F terminaron en empate y el Napoli es líder con 10 puntos. 

Pero el AZ y la Real Sociedad se quedaron con ocho unidades por lo que los "napolitanos" podrían ser eliminado de la competencia si pierden con el conjunto español en la jornada seis. 

El Napoli puede clasificar con un triunfo o un empate en casa contra la Real Sociedad en la última fecha. 

Google News