Comparta éste artículo
Main logo

Ormeño figura en la prelista de Perú para la Copa América

El delantero de la 'Franja' ya es considerado por una selección, se trata del equipo nacional peruano dirigido por Ricardo Gareca.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Santiago Ormeño puede decir que al fin le hizo justicia la revolución; esto se debe a que ha sido considerado en la prelista de la Selección Nacional de Perú de cara a la Copa América Argentina-Colombia 2021.

El delantero del Puebla es una de las novedades del equipo de Ricardo Gareca rumbo al torneo continental de este año. 'Ormedeus' es parte de la nómina de 50 jugadores considerados por el entrenador en turno.

En la zona del ataque, Ormeño no la tendrá nada fácil ya que compite por un lugar junto a otros seis delanteros. Los nombres 'fuertes' son los de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

Muchos pedían a 'Ormedeus' para la Selección Mexicana, pero al tener doble nacionalidad fue Perú el primero que ha confiado en él. Entre tantos rumores y negativas, Ricardo Gareca terminó por considerarlo como una opción para la Copa América.

Atacantes de la prelista de Perú - @SeleccionPeru

Durante el presente torneo, Santiago Ormeño 16 partidos, 9 goles y 1 asistencia. En lo que representa la temporada 2020/2021, el atacante del Puebla 32 partidos jugados y 16 goles, es decir que anota cada dos encuentros.

Otros jugadores de la Liga MX que fueron llamados por Ricardo Gareca son: Anderson Santamaría (Atlas), Pedro Aquino (América) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul).

Google News