Mexicanos por el mundo

Nuno Espirito dice que “se nota la ausencia de Jiménez”, pero vencieron al Chelsea

Los Wolves han solventado un par de partidos sin su goleador y estrella

Por Redacción Referee

-
Facebook

Facebook (@Wolves)

Son ya cuatro partidos los que Raúl Jiménez se pierde con el Wolverhampton y, aunque su técnico Nuno Espirito Santo lamenta su ausencia, ha rescatado dos valiosos triunfos sin su goleador.

El entrenador de los Wolves lamentó un vez más la lesión del delantero mexicano y no poder contar con él los próximos partidos.

No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada”. 

Facebook @Wolves

Sin embargo, de los cuatro partidos sin el “lobo mexicano”, el equipo ganó 2-1 ante el Arsenal (cuando Jiménez salió lesionado al minuto 15) y este martes ante Chelsea por el mismo marcador; sólo perdió ante Liverpool (0-4) y Aston Villa (0-1). 

Nosotros nos debemos enfocar en trabajar para nuestros últimos compromisos del año y tratar de retomar la victoria para estar tranquilos antes de cualquier situación”, comentó Nuno Espirito Santo.

Wolverhampton es décimo de la Premier League con 20 puntos, pero tiene por delante, sin Jimenez, dos partidos que lucen complicados ante Manchester United y Tottenham y otro ante Burnley.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mexicanos por el mundo