Comparta éste artículo
Main logo

"Nos encantaría tener a "Chicharito" y otros mexicanos", dice directivo del Bayern Munich

Uno de los clubes más grandes del mundo reconoció el talento de los futbolistas mexicanos, en especial el de "Chicharito" Hernández.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El arranque de temporada que ha tenido Javier "Chicharito" Hernández en la MLS ha rendido frutos, pues no sólo le ha dado dos victorias a su equipo, sino que ahora uno de los clubes más importantes del mundo reconoció que le gustaría tenerlo en sus filas: el Bayern Munich.

"Chicharito" ha marcado cinco goles en dos partidos y recordando que hace unos años jugó en el Bayer Leverkusen su presencia no pasó desapercibida, pues Rudolf Vidal, presidente del Bayern Munich en América, reconoció en entrevista para el portal deportivo, MedioTiempo, que le gustaría fichar a Hernández y otros mexicanos.

Twitter @LAGalaxy

Los jugadores aztecas han dado mucho de qué hablar en Europa, pues han marcado diferencia en sus clubes, en diferentes momentos, tal es el caso de Edson Álvarez en el Ajax, Raúl Jiménez con los Wolves, "Chucky" Lozano en el Napoli, etc., razón por la que el Bayern estaría encantado de ficharlos.

Me encantaría que hubiera no sólo uno, sino cinco mexicanos en el Bayern Munich porque eso nos ayudaría como Rafa Márquez; al Barcelona, o Hugo Sánchez; al Real Madrid. Hemos tenido grandes ejemplos en la Bundesliga como Marco Fabián y Carlos Salcedo en Frankfurt, por supuesto que Chicharito en Leverkusen. ¿Quién no querría a Chicharito en su equipo?", confesó Vidal.

Si bien el directivo del Bayern Múnich confesó su admiración por los jugadores mexicanos, reconoció que todo debe darse en tiempo y forma, pues no sólo se puede fichar por fichar.

Twitter @FCBayern

Estarán atentos a los futbolistas ya consagrados y verán al talento joven, pues saben que dentro de México hay muchos grandes prospectos, por lo que quizá en el futuro más de uno llegue al Bayern Múnich.

Todos quisiéramos a alguien así. Se tiene que dar todo en tiempo y forma adecuadas, así fue como encontramos en la MLS a un jovencito que hoy todos conocen, como es Alphonso Davies", sentenció el directivo del Bayern Múnich.

"Chicharito" Hernández jugó en el Leverkusen del 2015 al 2017, tiempo en el que disputó 76 partidos y marcó 39 goles. Se ganó el cariño de la afición, dejó huella en la Bundesliga y parece que aún hay oportunidad de volver a Europa.

Google News