Comparta éste artículo
Main logo

"No soy perfecto"; Chicharito asegura haber cambiado su mentalidad

El delantero mexicano se encuentra afinando detalles para su debut en la temporada 2021 del futbol de los Estados Unidos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Hernández se ha acostumbrado a los señalamientos de los aficionados mexicanos, los cuales lo han 'atacado' por su bajo nivel en las canchas y su mentalidad sobre su propio ser, incluyendo las palabras que suele emitir.

Chicharito ha revelado en varias ocasiones que es consciente de ello, inclusive de todos los rumores que rodearon su situación sentimental. En esta ocasión, dio a conocer que ha cambiado y es completamente distinto a como se le conocía.

JERSEY DEL LA GALAXY EN AMAZON

Durante la conferencia de prensa del LA Galaxy, previa al inicio de la temporada, Javier Hernández aseguró que durante este periodo de inactividad se ha enfocado en trabajar y renovar su mentalidad para cada aspecto de su vida.

'Chicharito' mencionó que no es un robot, mucho menos que no es perfecto, por lo que el ser figura pública no significa que no pueda equivocarse. Sentenció estar motivado para día con día mostrar lo mejor de sí.

Chicharito con el jersey del Galaxy - @LAGalaxy

No soy un robot, no soy perfecto, todos somos seres humanos. Pos su puesto, nuestro trabajo como atletas viene con mucha responsabilidad y te convierte en una figura muy pública, tus palabras tienen un impacto enorme, pero no debes esperar la perfección de nadie, no existe".

Javier Hernández

Finalmente, Hernández mencionó que quiere mejorar día con día, ya que el futbol es lo que lo apasiona y que busca exigirse unos a los otros, cosa que no forzosamente significa perfección. Señaló que en sus redes sociales ha dejado clara toda su motivación.

La temporada 2021 de la MLS ya comenzó, el LA Galaxy debutará en la temporada el próximo domingo 18 de abril cuando visite al Inter Miami. 'Chicharito' y compañía se verán las caras contra el equipo de Rodolfo Pizarro.

Google News