Comparta éste artículo
Main logo

"No pienso en eso", revela Carlos Vela sobre un posible regreso a la Selección

Entrevistado por Los Angeles Times, Carlos Vela habla sobre si volverá a la Selección Mexicana y si piensa quedarse en los Estados Unidos durante el resto de su carrera. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A escasos 12 días de que Los Angeles FC debute contra el Austin FC, en la temporada 2021 de la MLS, Carlos Vela habló sobre acerca de su futuro tanto en la ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos como en la Selección Mexicana

En declaraciones para Los Angeles Times, Carlos Vela aseguró que no piensa en un retorno al combinado nacional, que es dirigido por el 'Tata' Martino y a tan sólo 19 meses de que el balón ruede en tierras cataríes en el próximo mundial. 

 

Reveló que sólo se centra en estar "en su mejor nivel" para jugar con Los Angeles FC y nada más. Aunque dijo que "nunca se sabe", por lo que dejó abierta una posibilidad de volver a vestir la camiseta del 'tricolor'. 

Carlos Vela en Rusia 2018
Carlos Vela en Rusia 2018 (FIFA.com)

Al ser cuestionado sobre si se visualiza radicando en Los Angeles durante el resto de su carrera, Carlos Vela dijo que tampoco lo sabe. Confesó que le gustaría vivir en Australia y no descarta, en algunos años, mudarse a tierras oceánicas; no dijo que quiera jugar allí.

"Si tengo familia cerca, no importa dónde esté", destacó el jugador de Los Angeles FC, quien en el año 2019 obtuvo el premio al mejor jugador de la MLS y que hizo 34 anotaciones en el torneo regular; hecho que lo volvió a poner en la mira de clubes europeos. 

Fue el MVP de 2019
Fue el MVP de 2019 (FB: Los Angeles Football Club)

De nueva cuenta, elogió al holandés Dennis Bergkamp como uno de los mejores jugadores que ha visto en su vida, pero añadió que ni él ni ningún otro futbolista fue su modelo a seguir, "tú tienes que ser tu mismo", enfatizó. 

Kevin Baxter, reportero de Los Angeles Times que hizo la entrevista, lo cuestionó sobre su pasión por la NBA y le preguntó si ya conoce a LeBron James, a lo que el mexicano respondió que aún no ha cruzado palabras con la estrella de Los Angeles Lakers

'El Tata' Martino ha decidido no llamarlo
'El Tata' Martino ha decidido no llamarlo (FB: Selección Nacional de México)

 

 

 

 

Google News