Comparta éste artículo
Main logo

"No estamos seguros de cuándo va a regresar", técnico de los Wolves sobre Jiménez

El regreso a las canchas de Raúl Jiménez sigue muy incierto y el técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, pidió paciencia en la evolución delantero mexicano. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez estuvo presente en la concentración de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo y pudo participar en algunos entrenamientos, pero su regreso a las canchas sigue sin tener una día fijo. 

Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves, le dio gusto que Jiménez pudo integrarse a los entrenamientos de México, pero todavía ve difícil un posible retorno al campo para un encuentro. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En conferencia de prensa previo al duelo de los Wolves contra el West Ham del próximo lunes 5 de abril, Espírito Santo expresó que la recuperación del delantero mexicano va en buen camino, pero pide paciencia a todos para determinar cuándo estará listo para un duelo. 

"(Raúl Jiménez) Ha progresado poco a poco hasta demostrar que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos. No estamos 100% seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas", dijo Espírito Santo en conferencia de prensa. 

Raúl Jiménez con Nuno Espírito Santo en el entrenamiento de los Wolves - Twitter @WolvesEspanol
Raúl Jiménez con Nuno Espírito Santo en el entrenamiento de los Wolves - Twitter @WolvesEspanol

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El entrenador portugués mantiene la esperanza que Jiménez pueda regresar en la temporada 2020-21, pero dejará que los doctores sean los que aprueben su retorno a los campos. 

Esperamos que sí (Jiménez pueda jugar en la temporada 2020-21), pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores porque es una situación seria y no podemos permitirnos cualquier error", señaló el técnico. 

Raúl Jiménez ve el partido entre Wolves y Liverpool - Twitter @WolvesEspanol
Raúl Jiménez ve el partido entre Wolves y Liverpool - Twitter @WolvesEspanol

 

Espírito Santo contó que le dieron permiso a Jiménez de integrarse a la Selección Mexicana para que pudiera convivir con sus amigos, además para que el cuerpo técnico encabezado por Gerardo "Tata" Martino pudiera ver de cerca su recuperación. 

Fue bueno. Creemos que le sirvió ser parte de la selección y estar tiempo con sus compañeros y amigos. La gente necesita estar cerca uno del otro y todos estaban realmente preocupados por Raúl", finalizó el técnico. 

"Tata" Martino también tiene la esperanza que Jiménez esté listo para la Copa Oro, que se disputará en julio del 2021, pero que dejará la decisión a los médicos de los Wolves. 

Google News