Comparta éste artículo
Main logo

Napoli pondría en venta al 'Chucky' Lozano en verano

El delantero mexicano estaría en la lista de transferibles a pesar de su gran temporada

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A pesar de la gran mejoría que ha demostrado Hirving "Chucky" Lozano y de ser el jugador con mejor rendimiento en el equipo esta temporada, el Napoli podría ponerlo en venta.

El delantero mexicano está en la lista de jugadores que podrían ser transferibles en el próximo mercado de transferencias de verano, según Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

La gran temporada que ha tenido "Chucky" Lozano y su alto sueldo son los principales motivos de la directiva del Napoli para considerar su venta y están seguros que no faltarán clubes interesados y podrían obtener una gran cantidad de dinero por él.

chucky lozano napoli
Facebook @SSCNapoli

Lozano Bahena es uno de los jugadores del Napoli con más minutos esta temporada con 2 mil 235 minutos en 32 partidos; ha marcado 13 goles y cuatro asistencias. Su sueldo anual es de 4.5 millones de euros (5.4 mdd), el tercero más alto de la plantilla. 

Debido a la pandemia de Covid-19, Napoli también pondría transferibles a Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz para sanear sus finanzas. A dos de estos cuatro le gustaría venderlos a Aurelio De Laurentiis, presidente del club.

Pero no sólo eso, además es casi un hecho que Gennaro Gattuso tampoco continuará como director técnico del Napoli la próxima temporada debido a los irregulares resultados. 

Google News