Mexicanos por el mundo

Napoli jugará partido pendiente ante Juventus que había perdido por default

El equipo del Chucky Lozano recibió la buena noticia donde le revirtieron una sanción del pasado octubre tras no presentarse a jugar contra la Juventus por los positivos de Covid-19 en el plantel

Por Redacción Referee

-
Napoli festejando un gol

Napoli festejando un gol (Twitter - @sscnapoli)

El Napoli 'respira' en la búsqueda de los puestos europeos en la presente temporada. El Comité Olímpico Nacional Italiano, por sus siglas CONI, decidió revertir la situación ante su partido contra la Juventus.

Fue en el mes de octubre cuando el conjunto dirigido por Genaro Gatusso no se presentó a jugar contra la Vecchia Signora. Esto debido a los múltiples contagios de Covid-19 en el Napoli.

Si bien, el club ya había notificado su ausencia, los rivales se presentaron en el Juventus Stadium y entraron al campo. Evidentemente el encuentro no se disputó y, originalmente se había dado el resultado a favor del club local.

Aunado a esto, el Napoli fue sancionado con un punto menos en la tabla general por no presentarse y violar el protocolo de la FIGC. No obstante, el CONI decidió cambiar la decisión tomada y podría ayudar al club napolitano.

El Comité informó que la sanción de un punto será revertida y que el partido seguirá pendiente. Juventus y Napoli tendrán que jugar su encuentro pendiente y la fecha tentativa sería el 13 de enero del 2021.

La tabla de la Serie A sufrió un gran cambio, pues Napoli ascendió a la tercera posición, incluso por encima de la Juventus. Por su parte, los Bianconeri se quedan en cuarto lugar luego de los tres puntos que había ganado 'en la mesa'.

Ambos clubes tienen los mismos puntos e incluso la misma diferencia de goles, no obstante, Chucky Lozano y compañía tienen un gol más a favor, por lo que su encuentro pendiente promete mucho espectáculo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo