Comparta éste artículo
Main logo

Mexicanos que se unen a la MLS para la temporada 2021

El futbol de los Estados Unidos sigue siendo un lugar para los jugadores mexicanos que han sido rechazados en la Liga MX.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

México sigue acaparando el territorio de la MLS, temporada tras temporada aumentan los futbolistas mexicanos en la competencia, misma a la que llegan luego de cerrar su transferencia tras no asegurar su futuro en la Liga MX.

Si bien el objetivo de varios compatriotas es salir del país con destino a Europa, Norteamérica ha comenzado a convertirse en un destino atractivo, donde predomina lo económico sobre lo deportivo. La temporada 2021 de la Major League Soccer abre sus puertas a nuevos mexicanos.

ANTONIO LEONE

Se trata de un futbolista mexicoamericano que jugará con el LAFC para la temporada 2021. Tiene 16 años, se desempeña como defensa central, posee una estatura de 183 centímetros y proviene de la cantera el equipo 'angelino'.

Antonio Leone, canterano del LAFC, con Selección Mexicana

ERICK TORRES

Al finalizar la temporada 2020, Erick 'Cubo' Torres terminó su contrato con el Atlanta United. Se hablaba de que podía regresar a la Liga MX, pero no contaba con que el Atlanta volvería a contactarlo para ficharlo y de paso convertirlo en mentor de la cantera del equipo.

Erick Torres celebra un gol con el Atlanta United

JOSECARLOS VAN RANKIN

Chivas cedió al lateral de 27 años al campeón de la MLS, el Portland Timbers. Van Rankin llega a su nuevo club bajo un contrato de un año, hasta diciembre de 2021, y con la posibilidad de disputar la futura edición de la Concachampions.

Josecarlos Van Rankin en su presentación con Portland
Van Rankin en su presentación con el Portland Timbers

EDUARDO LÓPEZ

El caso de la 'Chofis' López es uno de los más mediáticos, más que nada porque en México no encontraba cabida por su indisciplina. Finalmente Chivas supo mover su cartas y mandó al atacante mexicano al San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda.

'Chofis' López posa con la playera del Earthquakes

RUMORES

  • JONATHAN GONZÁLEZ - ATLANTA UNITED
  • MIGUEL LAYÚN - AUSTIN FC
  • HÉCTOR MORENO
  • PAUL AGUILAR

 

Google News