Comparta éste artículo
Main logo

Medios italianos 'se rinden' ante marca histórica del Chucky

El futbolista mexicano fue destacado por los medios deportivos debido a su anotación en el partido de la Jornada 19 en Italia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving 'Chucky' Lozano sigue afianzándose en la Serie A, cada vez más se vuelve habitual en las alineaciones del Napoli y eso es algo que han destacado los medios de comunicación del 'país de la bota'.

El futbolista mexicano tuvo una participación destacada durante la Jornada 19 ante el Hellas Verona, anotó el único gol de los 'Napolitanos' en la derrota por 3 a 1. Lo particular es que no se trató de una anotación cualquiera.

JERSEY DEL NAPOLI EN AMAZON

Lozano anotó el tercer gol más rápido en la historia de la Serie A con nueve segundos en el cronómetro. A pesar de la derrota de su equipo, dicha anotación le valió para ser reconocido por los medios nacionales.

El primero en rendirse ante Lozano fue el "Napoli Zon", medio local que detalló el rendimiento del mexicano en el partido del Napoli. Señalaron el hecho de que Gattuso sigue confiando en él, asegurando que así "confirma un momento de forma asombrosa".

La actuación de Lozano fue destacada por el Napoli Zion

El Corriere dello Sport fue otro de los medios que aplaudió la anotación del 'Muñeco Diábolico'. Señalaron que el mexicano entró en los libros de historia del Napoli y del futbol italiano luego de anotar a los poco segundos de iniciar el encuentro.

El Corriere dello Sport le aplaudió al 'Chucky'

Finalmente está la Gazzetta dello Sport, medio que felicitó a Lozano, pero que a la vez señaló su ausencia durante todo el partido. Dicho medio mencionó que el mexicano anotó uno de los goles más rápidos de la Serie A y que a partir de ahí solo tuvo destellos.

La Gazzetta dello Sport fue parcial ante la actuación de Hirving

Hirving Lozano ha aprovechado de la mejor manera sus minutos con el Napoli, ha disputado un total de 18 partidos en la Serie A, mismos en los que ya consiguió nueve tantos que lo posicionan en el décimo lugar de la tabla de goleo.

Google News