Comparta éste artículo
Main logo

Médico de los Wolves habla sobre cuándo Raúl Jiménez dejaría el hospital

Después de ser operado en la cabeza por un choque con David Luiz, la recuperación de Raúl Jiménez va en buen camino y pronto podría regresar a su casa. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los Wolves dieron buenas noticias sobre el estatus de Raúl Jiménez después de su operación. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE/SERIES X EN AMAZON

 

El delantero mexicano fue operado en la cabeza después de un choque con David Luiz del Arsenal y salir en camilla inconsciente del partido. 

Matt Perry, médico de los Wolves, reveló que debido a la buena recuperación de Raúl Jiménez, podrá salir del hospital la próxima semana si no hay complicaciones. 

Estamos encantados con los informes del especialista (que operó a Jiménez); ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana", dice el comunicado que mandó el Dr. Perry a través de los Wolves. 

COMPRA LA MEJOR SELECCIÓN DE ACCESORIOS DE CELULARES DE AMAZON BASICS

El doctor comentó que Jiménez irá a su casa para descansar después de la cirugía y estadía en el hospital; varios medios han reportado que el mexicano sufrió una fractura de cráneo. 

Raúl Jiménez es atendido después de su choque con David Luiz del Arsenal
Raúl Jiménez es atendido después de su choque con David Luiz del Arsenal - Twitter @wolves

 

Perry expresó que todavía no tiene un tiempo posible de recuperación debido a la complejidad de la lesión que sufrió, pero que la prioridad es que Jiménez descanse antes de pensar en un regreso a las canchas. 

Cualquier lesión de esta naturaleza (fractura de cráneo) es compleja y los plazos (de recuperación) son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz", comentó el médico en el comunicado. 

Dr. Perry expresó que Jiménez ha recibido todos los comentarios de apoyo que le mandaron y que esos lo ayudarán en la recuperación; el delantero mexicano le dio like al tweet del equipo con el comunicado.

Google News