Comparta éste artículo
Main logo

"Me dieron un golpe en el ojo, pero no podía perderme el partido", dice "Tecatito"

El Porto dio la sorpresa en la Champions League y eliminó a la Juventus, donde Jesús "Tecatito" Corona fue uno de los jugadores importantes en el triunfo. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Aunque hubo dudas de su participación por un golpe en la cabeza, Jesús "Tecatito" Corona fue titular en el triunfo del Porto sobre la Juventus en la Champions League y jugó 118 minutos del encuentro, incluido los tiempos extra. 

Corona colaboró en todas las facetas del Porto y sobresalió por su participación en la defensa; después del encuentro, el mexicano habló sobre lo que significó el triunfo del equipo y su estado físico después del golpe en la cabeza. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El jugador mexicano, en entrevista para ESPN después del partido, dijo que por ningún motivo se iba a perder el partido contra la Juventus; reveló que simplemente sufrió un golpe en el ojo y no hubo señales de una posible conmoción cerebral en el examen que le hicieron los médicos. 

Me dieron un golpe (en el partido contra el Gil Vicente), pero me sentí bien, no salió nada en el examen, sólo la contusión. Todavía me duele (el ojo), pero no podía dejar de jugar este partido. Ahora hay que pensar en cosas grandes, en el campeonato y después tendremos tiempo para pensar en la Champions; es la mentalidad que caracteriza al Porto", dijo "Tecatito" a ESPN después del partido. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

"Tecatito" expresó que él y sus compañeros nunca perdieron la motivación para sacar el resultado sobre la Juventus y que lo celebraron después de lograrlo. 

Las palabras que nos dijimos fue que creamos más en nosotros, en nuestro fútbol y eso fue lo que hicimos porque salimos con una gran personalidad. Al final, el abrazo que nos dimos fue por el sentir de cada uno de los jugadores", señaló el jugador. 

Jugadores del Porto celebran el triunfo sobre la Juventus - Twitter @FCPorto
Jugadores del Porto celebran el triunfo sobre la Juventus - Twitter @FCPorto

El mexicano comentó que el Porto supo manejar el resultado y quedó contento con el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Los "Dragones" esperan rival que se definirá en el sorteo de los cuartos de final el próximo viernes 19 de marzo. 

Google News