Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores está emocionado por jugar con el 'Tri' Mayor, asegura su padre

Marcelo Flores está llamado a ser el futbolista 'revolucionario' de la Selección Mexicana para los años futuros.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Marcelo Flores vive un momento espectacular a nivel de Selección Nacional, el futbolista de 18 años de edad ha recibido su primera convocatoria con la Selección Mexicana Absoluta, esto luego de semanas de incertidumbre.

Luego de su actuación en la Revelations Cup con la Selección Mexicana Sub-20, Marcelo Flores dejó de convertirse en una promesa para tomar tintes de realidad y que los aficionados 'aztecas' comenzaran a pedirlo para el equipo absoluto.

 

 

 

El ser campeón de dicho torneo y ser reconocido como el mejor futbolista sirvió para que Gerardo Martino lo considerara para el siguiente amistoso de la Selección Mexicana en Estados Unidos, en donde Chile será el rival.

Al no ser Fecha FIFA, Martino no podrá echar mano de los futbolistas mexicanos de las grandes ligas, pero sí de las jóvenes promesas a lo largo del mundo, entre ellos Marcelo. Aprovechando el momento,  Rubén Flores, padre del juvenil del Arsenal, concedió una entrevista para Marca Claro.

 

Marcelo Flores en la revelations Cup - @10marceloflores

 

Fue ahí en donde reveló que hubo mucha alegría al momento de recibir la convocatoria, provocando bastante emoción y compromiso para trabajar aún más fuerte. Marcelo recibió la noticia en voz de su padre apenas despertó.

 

Con el cambio de horario nos llegó la llamada durante la noche... Cuando amaneció me fui a despertar a Marcelo. Me tiré en la cama con él. Le di la noticia y se puso muy contento. Estaba feliz de la vida. Me dio un abrazo y me dijo que era momento de trabajar aún más fuerte. Tiene mucha emoción".

Rubén Flores

 

El señor Flores destacó que Marcelo quedó fascinado con la afición mexicana tras la Revelations Cup, en donde se generó un sentimiento de agradecimiento. Por si fuera poco, el chico se ha mantenido alejado del ruido mediático de México.

A pesar de que todavía puede representar a la Selección Nacional de Canadá y la Selección Nacional de Inglaterra, el juvenil del Arsenal "quiere demostrar que puede y que está listo o que va a aprender según lo que le toque. Lo que sí es que lo va a disfrutar como él lo sabe. Con la pelota en los pies".

Google News