Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores anota golazo en el triunfo del Arsenal sobre el Chelsea

El futbolista mexicano Marcelo Flores ha tenido buen nivel en su primera temporada en el Arsenal y ayudó al conjunto en su victoria sobre el Chelsea. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Marcelo Flores celebra su gol contra el Chelsea

Marcelo Flores celebra su gol contra el Chelsea - Especial (Instagram @10marceloflores)

Marcelo Flores volvió a lucir en el triunfo del Arsenal sobre el Chelsea en la categoría sub-18 de la Premier League

El atacante mexicano metió un golazo desde fuera del área para ayudar en la remontada de los ‘Gunners’ sobre los ‘blues’ en el duelo pendiente de la jornada 12 de la competencia inglesa . 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El Chelsea se adelantó en el minuto 16 con un tanto de Jude Soonsup-Bell, pero la ventaja les duró poco por el gol de Flores. 

En una gran jugada colectiva, Flores recibió la pelota en los linderos del área y sacó un disparo potente desde la media luna para vencer al portero del Chelsea y empatar el marcador 1-1 al 21’; su compañero, Mazeed Ogungbo, anotó el gol del triunfo al 49’.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Con este resultado, el Arsenal llegó a 30 puntos en 20 partidos, además que todavía les queda un duelo pendiente; subió al puesto siete del grupo sur de la Premier League sub-18, pero está a 17 puntos del líder, el Crystal Palace. 

Arsenal sub-18 enfrenta al Leicester sub-18 el próximo sábado 24 de abril a las 6 horas (tiempo de la Ciudad de México) por la jornada 24 de la Premier League sub-18. 

Según el sitio Transfermarkt, Marcelo Flores, de 17 años, lleva cuatro goles en 12 partidos del Arsenal sub-18 en la temporada 2020-21 de la Premier League sub-18. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo