Comparta éste artículo
Main logo

Luis Suárez se deshace en elogios hacia Héctor Herrera

El delantero uruguayo habló sobre la importancia que tiene el futbolista mexicano dentro del equipo madrileño.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Luis Suárez se ha convertido en un estandarte del Atlético de Madrid durante la temporada 2020-2021. Consiguió responder a la confianza que le otorgó la directiva 'Colchonera' tras ser echado de las filas del Barcelona.

El futbolista uruguayo acumula un total de 16 goles en LaLiga, cifra que lo convierte en el máximo anotador del certamen. Su balance general, a lo largo de 22 juegos, ha sido de una anotación cada 1.375 partidos disputados.

Sus anotaciones también han funcionado para que los 'Colchoneros' se ubiquen en la cima de la tabla general de LaLiga. El equipo de Diego Simeone se ha posicionado en la cima con 55 unidades, con seis puntos más que el segundo lugar.

'Lucho' sabe que los resultados del club también han sido producto del esfuerzo de todos sus compañeros, destacando a Héctor Herrera. El uruguayo señaló, en una entrevista con ESPN, que 'HH' es fundamental para el 'Atleti'

Héctor Herrera en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Suárez mencionó que Herrera por fin está encontrando regularidad con el club, principalmente porque al llegar fue difícil y posiblemente no esperaba la carga de trabajo que existe, todo esto consciente de que viene directo de Portugal.

Es difícil cuando vienes de una liga diferente y llegas a un equipo en el que se trabaja muchísimo. Puede ser que en la primera temporada no tuviese tantas posibilidades como las que está teniendo este año, es un jugador que está aportando mucho a nivel defensivo y a nivel ofensivo. Estamos muy contentos con él".

Luis Suárez

De igual modo, aplaudió las cualidades técnicas que posee Héctor dentro de la cancha, mismas que a su parecer son reconocidas por todo el mundo. Mencionó que el mexicano tuvo la mala fortuna de lesionarse y contagiarse de Covid-19.

El Atlético de Madrid seguirá con su actividad en LaLiga este sábado 20 de febrero cuando reciba al Levante en el Wanda Metropolitano . Héctor Herrera seguirá aislado unos días más debido al positivo por coronavirus que arrojó el pasado 8 de febrero.

Google News