Comparta éste artículo
Main logo

Los motivos por los que Héctor Herrera volvería al Porto

La falta de actividad en el Atlético de Madrid obligaría a Héctor Herrera a buscar un nuevo equipo para la temporada 2021-22 y entre sus opciones estaría un posible retorno al Porto. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de iniciar muy bien en la temporada 2020-21 con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera ha perdido protagonismo en el equipo "colchonero" y analizaría la posibilidad de salir para el verano de este año. 

La mala suerte del mexicano empezó con una lesión muscular en diciembre del 2020, siguió con un contagio de coronavirus y el fallecimiento de su mamá; sólo ha disputado 22 minutos entre dos partidos en 2021 con los "colchoneros". 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El duelo del Atlético contra el Real Madrid del pasado 12 de diciembre de 2020 fue la última vez que Herrera inició como titular. 

Acorde a reportes de Portugal, el Porto estaría interesado en traer de regreso al mexicano debido a que su contrato vence en verano del 2022 y Herrera no entraría en los planes de Diego "Cholo" Simeone para la temporada 2021-22. 

Héctor Herrera celebra un gol con el Porto - Twitter @FCPorto
Héctor Herrera celebra un gol con el Porto - Twitter @FCPorto

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Porto presentaría una oferta a la directiva "colchonera" en verano del 2021 por Herrera y Sergio Conceição, técnico de los "Dragones" aprobaría el regreso del mexicano.

Héctor Herrera en un entrenamiento con el Atlético de Madrid - Twitter @HHerreramex
Héctor Herrera en un entrenamiento con el Atlético de Madrid - Twitter @HHerreramex

Según informes de medios en Europa, el Atlético de Madrid estaría en la búsqueda de un mediocampista para reforzar al equipo durante el verano del 2021y tendría en la mira a Fabián Ruiz, compañero de Hirving "Chucky" Lozano en el Napoli. 

¿Te gustaría ver a Herrera de regreso en el Porto? 

Google News