Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores más caros de la MLS; Carlos Vela no es el primer lugar

Una nueva temporada de la MLS está a punto de comenzar y hay algunos jugadores a seguir como Carlos Vela, que está entre los más valiosos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La temporada 2021 de la MLS está a unos días de comenzar y es costumbre seguir a los jugadores más destacados en diferentes rubros.

Uno de estos parámetros es el valor mercantil según sitios especializados como Transfermarkt, ¿sabes quiénes están en el listado?

 

El mexicano Carlos Vela aparece en el ranking pero no es el primer lugar, ¿hasta qué posición se encuentra 'Cracklitos'?

5. Gonzalo Higuaín

El 'Pipita' dejó el futbol europeo para reforzar a la naciente franquicia del Inter de Miami Apenas en su segunda temporada en el futbol norteamericano, inicia la lista con un valor de 11 millones de dólares.

Gonzalo Higuaín entrenando con el Inter de Miami

4. Alejandro Pozuelo

Otro argentino más que aparece en la lista y que ya tiene dos años de experiencia en la MLS. Llegó a ser la estrella del Toronto FC y su desempeño le ha valido alcanzar el ranking tasado en 13.2 MDD.

Alejandro Pozuelo en actividad con el Toronto FC

3. Josef Martínez

En algún momento llegó a ser el mejor goleador del campeonato sudamericano e incluso se auguraba su partida a Europa. Su carta está tasada en 15.4 millones de dólares y sigue siendo determinante para el Atlanta United.

Josef Martínez en entrenamiento con el Atlanta United

2. Carlos Vela

Poco se puede agregar a lo que significa el mexicano para la MLS donde ha llegado a batir varios récords. Tiene 32 años y para muchos es el más talentoso de la liga y su valor de 16.5 millones lo respaldan.

Carlos Vela presumiendo sus premios de la MLS junto a su esposa

1. Diego Rossi

Compañero de 'Cracklitos', ha demostrado que tiene un gran futuro por delante con apenas 23 años. Su carta está valorada en 22 MDD y muchos aseguran que pronto partirá al viejo continente desde el LAFC.

Diego Rossi celebrando con el LAFC
Google News