Comparta éste artículo
Main logo

Los equipos de Europa interesados en el 'Chucky' Lozano

El futbolista mexicano estaría en la agenda de algunos clubes importantes de Europa, por lo que su salida de Italia comienza a ser latente.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El futuro de Hirving Lozano en el Napoli es algo incierto, a pesar de que esta temporada retomó el nivel que lo llevó a Italia, el rumor de que abandone el país aumenta con el paso de los días, producto de los problemas financieros del equipo.

Una de las opciones del equipo 'Napolitano' para hacer frente a la adversidad es la venta de alguno de sus mejores jugadores, tales como Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne y el 'Chucky' Lozano, este último ya tendría interesados.

JERSEY DEL NAPOLI EN AMAZON

Medios en Italia reportan que el Napoli ya se habría decidido a poner en subasta al mexicano, misma que iniciará en los 41 millones de dólares, con el riesgo de perder hasta 10 mdd porque fue adquirido en 51 millones de billetes verdes.

Son tres los clubes interesados en el mexicano, dos de la Premier League y uno de LaLiga. Se trataría de un nuevo destino para el mexicano, ya que anteriormente ha estado en México y Holanda. Es de presumir que se mantendría dentro de las 'cinco grandes ligas'.

ARSENAL

Los 'Gunners' tendrían en mente la contratación de Hirving Lozano para resolver los problemas al ataque que han tenido durante la temporada. El equipo de Mikel Arteta actualmente se encuentra en la décima posición de la Liga Inglesa con 38 unidades.

Bukayo Saka y Emile Rowe en un entrenamiento del Arsenal - @ArsenalEspanol

MANCHESTER UNITED

Los 'Red Devils' han resurgido de una manera destacada, actualmente se ubican en el segundo lugar de la Premier League con 54 puntos. Ole Gunnar Solskjær lo tendría en mente junto a Raúl Jiménez para renovar el ataque.

Harry Maguire en un entrenamiento con el Manchester United - @ManUtd

ATLÉTICO DE MADRID

Los más interesados son los 'Colchoneros', quienes habrían reactivado su interés de cara a la temporada 2021-2022. La directiva del equipo del Diego 'Cholo' Simeone estaría dispuesta a desembolsar una fuerte cantidad por el mexicano.

Atlético de Madrid celebra un gol - @HHerreramex
Google News