Comparta éste artículo
Main logo

Esta es la pancarta ganadora dedicada a Raúl Jiménez

La iniciativa '9 For RJ9' ha mostrado la pancarta ganadora y que será desplegada en las gradas del Molineux; además con lo recaudado se apoyará a una obra de caridad que elija el atacante mexicano 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ha transcurrido una semana desde que Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de una jugada de área donde recibió un impacto del futbolista brasileño David Luiz, durante una encuentro contra el Arsenal. Producto de esto, el exjugador del América tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el cráneo y estaría fuera de tres a seis meses.

RJ9, o Raúl Jiménez, se ha ganado el cariño de la afición de los Wolves, gracias a sus grandes actuaciones que le han valido para ser el goleador histórico de los de Wolverhampton en la Premier League. Los 'Lobos' anunciaron que lo apoyarán durante el periodo de recuperación.

 

Fans de Raúl Jiménez y los Wolves
@WolvesEspanol

Kieran Newey, un aficionado de los Wolves, realizó una campaña para realizar una manta en apoyo a Raúl Jiménez y desplegarla en el próximo juego de local en el estadio Molineux, el cual será contra el Aston Vila, el próximo 12 de diciembre. Aparte de juntar dinero, cerca de 560 mil pesos mexicanos, para una buena causa, misma que será escogida por RJ9. 

Pancarta ganadora en apoyo a Raúl Jiménez
@WolvesEspanol

El diseño ganador pertenece a Louise Cobbold, aficionada y artista plástica que parece tener una gran afición por los Wolves, debido a que en su cuenta oficial en Twitter, tiene otros diseños sobre Raúl Jiménez, el equipo de Wolverhampton o el entrenador de estos, Nuno Espírito Santo.

Perfil de Louise Cobbold
@louisecobbold79

Kieran Newey, creador de la iniciativa de la pancarta, así como de la recaudación de dinero, se mostró impresionado por la buena recepción de su campaña; él radica en Wolverhampton y es un fiel admirador del delantero mexicano. 

Kieran Newey, creador de la iniciativa
@Newey_7

 

Google News