Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe sobre la posible baja de Jonathan dos Santos del LA Galaxy

El mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, estaría pasando sus últimas horas dentro de la MLS y, una vez más, surgen los rumores que lo vinculan al futbol mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mediocampista Jonathan dos Santos, quien milita en la MLS, no tuvo una de sus mejores temporadas con el Galaxy y su contrato vence el 31 de diciembre del año en curso, por lo que su futuro en el equipo angelino está en el aire. 

En ese sentido, Kevin Baxter, periodista de Los Angeles Times, en una de sus columnas recordó que el capitán del Galaxy pronto finalizará su contrato y que probablemente ya no entre en planes para la siguiente temporada.

 

El capitán Jonathan dos Santos está sin contrato y probablemente sin trabajo. Tendrá 32 años a principios de la próxima temporada y el Galaxy ya lo tiene fuera de sus planes", detalló el periodista de Los Angeles Times.

En ese mismo tenor, el sitio AS en su versión de Estados Unidos, señaló que el canterano del Barcelona de España utilizó sus redes sociales para supuestamente despedirse de la afición del Galaxy, por lo que pusieron en duda su continuidad para el 2022.

Jonathan dos Santos
'Jona' utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición del Galaxy. Foto: Instagram jona2santos.

Así mismo, el portal Strikers detalla que el mexicano termina contrato con el Galaxy en diciembre y se convertirá en agente libre, por lo que no descartaría escuchar alguna oferta del Club América y del Monterrey, equipos que suenan para contar con sus servicios. 

De momento Jonathan dos Santos no ha dado a conocer cuál será su futuro, luego de que el Galaxy quedó fuera de los Playoffs, sin embargo, se rumora que Greg Vanney, técnico del equipo, no estuvo contento con su desempeño, ya que todo el tiempo se la pasó lesionado. 

Google News