Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la llegada de Rafa Márquez al Juvenil A del Barcelona

Desde hace unos meses, el nombre de Rafa Márquez suena para integrarse a las categorías juveniles del club blaugrana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Rafael Márquez apunta que su destino será dirigir a un equipo grande en un futuro, pero para conseguirlo sabe que deberá comenzar paso a paso como ahora lo hará con los equipos juveniles del Barcelona.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el exdefensa mexicano ya estaría prácticamente firmado para que lleve las riendas del Barcelona Juvenil A, luego de que su actual técnico, Sergio Milà, no seguirá al frente del equipo, aunque falta la confirmación oficial de la directiva.

Antes de llegar a las filas de los blaugrana, Márquez dirigió por un corto tiempo al Cadete A del Real Alcalá, donde estuvo al frente del equipo en 10 partidos, con tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, de acuerdo a lo que reporta ESPN.

El técnico mexicano tendrá ante sí la oportunidad de llevar al mejor equipo de la cantera azulgrana que competirá en la División de Honor y en la UEFA Youth League", se lee en el reporte del diario español Sport.

Rafael Márquez
Rafael Márquez tiene su academia de futbol. (Instagram @rmacademia04)

Lo que le dejará Milà a Rafa Márquez es que llevó al equipo al título de la División de Honor y se quedó cerca de conquistar la Copa de Campeones.

La llegada de Márquez a la Masia es por el regreso de Joan Laporta, quien tiene una gran relación con varios jugadores de la generación del mexicano, por lo que lo ven como una buena apuesta.

Google News