Comparta éste artículo
Main logo

Le llueven elogios a Héctor Herrera; fue el más participativo ante el Huesca

Héctor Herrera está viviendo un momento importante con el Atlético de Madrid en el cierre de la temporada. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Héctor Herrera parece que está en su mejor momento con la camiseta del Atlético de Madrid. El mexicano ha dejado atrás sus problemas físicos y ya comienza a cobrar relevancia con los colchoneros en un momento crítico.

Hasta el momento, el Atlético de Madrid es líder de LaLiga pero Real Madrid, Barcelona y Sevilla le 'pisan los talones' en la clasificación.

Ahora, en el partido ante el Huesca, el centrocampista fue el jugador que más tocó el balón (93 toques), además de tener una efectividad de pases arriba del 90%.

Además fue el jugador que inició con la jugada del gol que abrió el marcador gracias a un pase de larga distancia, misma que terminó el argentino Ángel Correa.

Héctor Herrera
El mexicano Héctor Herrera ha retomado su nivel de juego. (Instagram @atleticodemadrid)

Su desempeño no pasó desapercibido en redes sociales, donde elogiaron al futbolista formado en el Pachuca, incluso al grado de decir que el Atlético de Madrid es 'otro' con él en el campo.

Al final, el 'Atleti' se llevó los tres puntos frente a sus rivales para colocarse de nuevo como líder en solitario, ¿podrán mantener su paso y llevarse el título de LaLiga?

Cabe recordar que un mexicano no gana el torneo liguero en España desde el 2013, año en el que Jonathan dos Santos lo ganó con la camiseta del Barcelona.

Google News