Comparta éste artículo
Main logo

Las "víctimas" favoritas del "Chucky" Lozano en Europa

Con su anotación contra el Spezia, Hirving "Chucky" Lozano alcanzó las 100 anotaciones en su carrera con clubes. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving "Chucky" Lozano vive el mejor momento de su carrera con el Napoli y lleva 12 goles en la temporada 2020-21. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En el triunfo 4-2 del Napoli sobre el Spezia en la Copa Italia, el "Chucky" anotó un gol y alcanzó los 100 en su carrera con clubes, 57 de ellos en su etapa en el futbol de Europa. 

 

En sus dos temporadas con el PSV y en sus dos temporadas con el Napoli, el "Chucky" encontró sus 'víctimas' favoritas para vacunar en varios equipos. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

VVV-Venlo 

El "Chucky" anotó cinco goles en tres partidos de Eredivisie y uno de la Copa KNVB contra el VVV-Venlo y todos los partidos fueron triunfos del PSV; la mejor actuación fue en el pasado 10 de octubre del 2018 cuando el mexicano anotó un doblete contra el conjunto neerlandés. 

Vitesse 

Otra "víctima" favorita del mexicano en la Eredivisie, el Vitesse recibió cinco goles del "Chucky" en cuatro partidos de liga; Lozano tuvo dos dobletes contra el conjunto, el primero fue el 29 de octubre de 2017 y el segundo fue el 7 de abril del 2019.  

Ado Den Haag 

Lozano le metió tres goles al Ado Den Haag en cinco partidos de la Eredivisie, incluido un doblete el pasado 17 de septiembre del 2018 en la goleada 7-0 del del PSV sobre el conjunto.  

AZ Alkmaar 

El equipo de la Eredivisie fue la primera "víctima" del 'Chucky" cuando anotó en su debut con el PSV; el mexicano le metió tres goles al AZ Alkmaar en cuatro partidos, tres de ellos en la Eredivisie, uno en Europa League con el Napoli.  

Genoa 

En tres partidos contra el Genoa, el "Chucky" ha anotado tres goles, incluido su primer doblete en la Serie A el pasado 27 de septiembre del 2020.  

Lozano le ha anotado dos goles en su carrera en Europa al SC Heerenveen de la Eredivisie, FC Groningen de la Eredivisie, Excelsior Rotterdam de la Eredivisie, Willem II de la Eredivisie, FC Utrecht de la Eredivisie, Atalanta de la Serie A, Hellas Verona de la Serie A, BATE Borisov de Bielorrusia y Roda JC de la Eredivisie.  

¿Cuál es tu gol favorito del "Chucky"? 

Google News