Comparta éste artículo
Main logo

Lainez y Guardado se medirán al Sevilla en los Octavos de la Copa del Rey 

Los Octavos de Final de la Copa del Rey de España contarán con la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes militan en el Real Betis.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Se realizó el sorteo para definir los enfrentamientos que habrá en los Octavos de Final de la Copa del Rey de la temporada 2021-22, en donde habrá presencia de futbolistas mexicanos. 

El Betis que cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez en sus filas, se medirán al Sevilla en la cancha del Estadio Benito Villamarín. El derbi sevillano es uno de los dos juegos más interesantes que arrojó el sorteo.

 

Otro de los juegos atractivos que se verán en esta fase es el que disputarán el Athletic de Bilbao y Barcelona. La reedición de la Final del año pasado se disputará en la cancha de San Mamés.

Por otra parte, en la cancha del Reale Arena, el Atlético de Madrid que tiene a Héctor Herrera en sus filas se enfrentará a la Real Sociedad; mientras que el Elche recibirá en casa al Real Madrid.

 

Copa del Rey
Los partidos se disputarán a un solo juego. Foto: Twitter @RFEF

En tanto, el Atlético Baleares recibirá al Valencia; Girona se medirá ante el Rayo Vallecano. El Sporting de Gijón buscará su pase ante el Cádiz y finalmente, el Mallorca le hará los honores al Espanyol de Barcelona. 

 

Diego Lainez
Lainez poco a poco está retomando su nivel que lo llevó al futbol europeo. Foto: Instagram @diego_lainez.

La eliminatoria se jugará a partido único, por lo que se espera un buen espectáculo en todos los juegos que conformarán la fase de los Octavos de Final de la Copa del Rey. 
 

Google News