Mexicanos por el mundo

Lainez asegura que está más maduro y adaptado: “tengo amigos de mi edad”

El mexicano vive su temporada con más actividad con el Betis

Por Redacción Referee

-
Facebook

Facebook (@realbetisbalompie)

Han pasado poco más de dos años desde que Diego Lainez emigró al futbol de Europa con el Real Betis y por fin parece que empieza a tener más oportunidades y felicidad en su vida personal.

El delantero de 20 años de edad aseguró en entrevista para el Betis que se siente mejor adaptado al futbol español y a su nueva vida fuera de México, y también su madre, quien se mudó con él.

Ha sido un buen año para mí. Me he sentido muy bien, con una madurez que ha ido en progresión. Ahora me toca seguir trabajando y poniendo más compromiso de mi parte.

Estoy más adaptado. Tengo amigos de mi edad, mi madre tiene sus amigas ya. Te hace tener más compromiso con la ciudad. Tenemos más actividades, mi mamá hace sus cosas, yo hago mis cosas. Aquí (en Sevilla) la gente es muy cariñosa y muy cercana”.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Diego Lainez acumula esta temporada 16 partidos y 775 minutos entre liga y copa –números superiores a los de sus dos temporadas previas– bajo el mando del entrenador Manuel Pellegrini.

(Pellegrini) Es una persona con una trayectoria increíble y muy grande. Nosotros estamos aprendiendo de él y siempre nos ayuda con sus consejos. Nosotros tenemos que saber lo que nos aporta para reflejar en la cancha lo que él nos diga”.

Betis es actualmente sexto en La Liga con 39 puntos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo