Comparta éste artículo
Main logo

La manera en la que Edson Álvarez ha cautivado al 'grupo latino' del Ajax

El futbolista mexicano se ha ganado la confianza de su entrenador, pero sobre todo la de sus compañeros tanto dentro como fuera de la cancha.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La llegada de Edson Álvarez al Ajax se dio en medio de la incertidumbre y desconfianza por parte de su entrenador y sus compañeros. Para su buena fortuna, en la presente temporada 2020-2021 las cosas pintan diferente.

El mexicano ha aprendido a ganarse un lugar en el equipo Erik ten Hag, a su vez, también ha logrado hacer química con cada uno de sus compañeros, principalmente los del continente americano los cuales provienen de Argentina y Brasil.

JERSEY DEL AJAX EN AMAZON

El 'Machín' poco a poco se ha ganado el cariño de sus compañeros, así lo reveló Lisandro Martínez en una entrevista para EFE. El mediocampista argentino es competencia directa de Edson, pero eso no ha impedido que tengan una buena relación.

Martínez reveló que la gastronomía mexicana se ha convertido en una 'carta fuerte' dentro de la amistad que existe entre Edson, Nicolás Tagliafico, Antony, David Neres y él. Reconoció que ahora come picante a pesar de que nunca se imaginó haciéndolo.

"Yo me veía que nunca jamás iba a probar la salsa picante, pero la verdad que me gustó. Hemos comido tacos en la casa de Edson y la verdad que están muy ricos. Se ha formado un lindo grupo ahí, los cinco sudamericanos".

Lisandro Martínez

Lisandro reveló que entre el 'grupito' que tienen, también suele compartir mate, aunque a algunos no les gusta del todo. Recalcó que existe una amistad linda con todos los chicos antes mencionados el cual cuenta con un rango de edad de los 21 a los 28 años.

Equipo titular del Ajax en la Europa League - @AFCAjax

Durante la temporada 20/21, Edson Álvarez ha retomado el nivel y la consistencia que ganó con el América. Actualmente registra 30 partidos disputados, en los cuales ha asistido en dos ocasiones, además de anotar una vez.

Google News