Comparta éste artículo
Main logo

La falla de Diego Lainez: solo frente al portero en Copa del Rey

Diego Lainez sigue sumando minutos y confianza con el Real Betis pero no todo es destacado en el accionar del mexicano, ante la Real Sociedad se perdió una gran oportunidad que no supo definir.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El 2021 está siendo el mejor año de Diego Lainez, el mexicano ya se ganó la confianza de Pellegrini y volvió a sumar minutos.

Diego acumuló su séptima titularidad consecutiva en todas las competencias e incluso ya superó los minutos que jugó en todo el 2020.

Sus actuaciones han sido destacadas y se lo reconocen los aficionados del Real Betis en las redes sociales.

Incluso en su más reciente partido ante la Real Sociedad por la Copa del Rey, dio de qué hablar por lo que genera. Cada vez se le nota más confiado en la alineación, sobre todo ha mejorado en su toma de decisiones.

 Desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas para el mexicano, pues pudo anotar su tercer gol con la camiseta del club verdiblanco.

Por si fuera poco, el gol significaba el empate para su equipo. Diego Lainez se encontró con un rebote dentro del área pero intentó rematar con su pierna 'mala'.

El disparo careció de fuerza y dirección, por lo que el arquero -que se encontraba recostado- se quedó con la esférica ante la incredulidad del mexicano.

Al final tuvo buena nota pese a la falla y salió al minuto 66. Posteriormente el Real Betis igualó el marcador y mandó el encuentro a los tiempos extras.

Ya en la prórroga, el Betis le dio la vuelta al marcador y se llevó el resultado. Ahora espera rival en la ronda de cuartos de final.

Google News