Comparta éste artículo
Main logo

La aparente discusión entre 'Chucky' y Gattuso al finalizar el juego del Napoli

El futbolista mexicano y su entrenador dieron de que hablar en Italia debido a la charla que tuvieron tras el silbatazo final

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving Lozano y Gennaro Gattuso fueron tema de conversación luego de la victoria del Napoli ante el Crotone por la Jornada 29 de la Serie A. Ambos tuvieron lo que pudo ser una felicitación o alguna pelea.

El equipo 'Napolitano' logró hacerse con la victoria luego del parón por la Fecha FIFA, derrotaron en un partido emocionante al Crotone con marcador de 4-3. 'Chucky' Lozano ingresó de cambio al minuto 62 en lugar de Matteo Politano.

Los goles del equipo local fueron cortesía de Lorenzo Insigne, Victor Osimhen, Dries Mertens y Giovanni Di Lorenzo. El mexicano entró a la cancha justo cuando el marcador se encontraba empatado a tres goles.

JERSEY DEL NAPOLI EN AMAZON

A pesar de la victoria, Gennaro Gattuso se convirtió en tendencia tras finalizar el partido en el Estadio Diego Armando Maradona. Se acercó a cada uno de sus jugadores, pero al hacerlo con Lozano logró captar la atención.

Hirving Lozano y Gennaro Gattuso dialogan al finalizar el partido - Captura de Pantalla ESPN

La forma en la que actuaban y dialogaban generó una lluvia de ideas sobre el motivo y tema de su charla. Por las facciones del mexicano, parecía que el italiano se acercó a reclamarle algún movimiento durante el partido.

Diálogo entre el mexicano y el italiano - Captura de Pantalla ESPN

El mexicano con la insistencia de marcharse fue detenido por su estratega, quien lo tomó de la muñeca y le enfatizó ciertas cosas. Finalmente, terminaron abrazándose, pero el mexicano parecía marcharse algo desilusionado.

El adiós entre Lozano y Gattuso - Captura de Pantalla ESPN

 

Google News