Comparta éste artículo
Main logo

Klopp elogia a Raúl Jiménez y considera que "no tiene reemplazo"

El técnico del Liverpool conoce la habilidad y talento del mexicano; lamentó que haya sufrido la lesión que lo mantiene alejado del campo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez ha sido el "motor" del Wolverhampton desde que llegó al club hace unos años. Se ha ganado a los fanáticos, a sus compañeros y ahora hasta a personajes de la talla de Jurgen Klopp, DT del Liverpool, quien lamentó su lesión y lo consideró como alguien "irremplazable".

El "Lobo de Tepeji" no ha podido jugar desde finales de noviembre del año pasado, pues luego del tremendo choque de cabezas que tuvo con David Luiz y que le provocó una fractura, ha estado en constante chequeo médico.

Twitter @LFC

Previo al duelo entre los Wolves y el Liverpool, Klopp tocó el tema de Raúl Jiménez, donde resaltó el trabajo que ha hecho club sin el mexicano aunque consideró que no hay reemplazo para un jugador tan determinante como lo ha sido el "9".

El trabajo de Nuno (Espírito Santo) ha sido increíble y es un año extraño para todos. No se puede reemplazar, no hay sustituto para un jugador como Raúl Jiménez. Eso está claro, pero lo han hecho bien", dijo Klopp previo al partido.

A los Wolves les ha costado ganar sin el mexicano y es que en ataque ya no se han visto tan sólidos como en juegos pasados. Klopp sabe que han padecido la ausencia de Raúl Jiménez pero destacó que se han sabido acoplar y mejorar jornada a jornada.

Twitter @WolvesEspanol

De nuevo parecen estables, vuelven a ser los Wolves, un equipo que defiende muy bien y a eso nos enfrentamos", sentenció Jurgen Klopp.

Raúl Jiménez sólo pudo jugar 11 partidos de la temporada 2020-21 con los Wolves; 10 de ellos fueron en la Premier League, donde marcó tres goles y el restante se dio en la Carabao Cup, torneo donde el mexicano no pudo anotar.

Google News