Comparta éste artículo
Main logo

Jiménez agradece llamadas de Cech y David Luiz; promete volver con mejor nivel

El delantero mexicano está de regreso en las canchas y nuevamente atendió a los medios, con los cuales habló de su antes y su después.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez volvió a pisar una cancha de futbol, de manera oficial, el pasado fin de semana con el Wolverhampton enfrentó a Leicester City. Pasaron cerca de nueve meses para que el mexicano evolucionara respecto a su choque de cabezas con David Luiz.

Si bien todavía hay incertidumbre por su nivel y lo que pueda ocurrir en la cancha, Raúl ha comenzado a acostumbrarse a jugar con una banda en su cabeza. Entre otros cuestionamientos, Jiménez siempre tuvo en claro su permanencia en el futbol profesional.

 

 

 

 

Durante una charla con Marca Claro, el 'Lobo de Tepejí' reveló no acordarse de nada, tanto que tuvo que pedir videos para comprender la situación que atravesó y así seguir bien, tomando el asunto como cualquier otra lesión.

No siento que me haya pasado algo. Pedí el video para saber y comprender qué era lo que había pasado; siempre lo tomé muy bien, como cualquier otra lesión, de tobillo, cruzado, que sabes que después de un tiempo vas a regresar.

Raúl Jiménez

Recalcó que por su cabeza nunca paso el retirarse y que si está de vuelta es gracias a su colaboración y la de los médicos del Wolverhampton. Aseguró que poco a poco refuerza su confianza, misma con la que espera volver a su mismo nivel de antes o mejor.

Nunca pasó por mi cabeza retirarme del fútbol. Estoy bien gracias al trabajo que hicieron los médicos de los Wolves". Mi meta es regresar como estaba antes o, incluso, mejor".

Raúl Jiménez

Fue David Luiz con quien tuvo dicho accidente, mismo en el que el defensa central quedó con estragos menores. Recientemente, con la temporada iniciada, el futbolista brasileño mandó un mensaje al futbolista mexicano y así demostrar el estar pendiente de él.

Raúl Jiménez con los Wolves - @raulalonsojimenez9

Raúl Jiménez habló sobre su colega y también sobre Petr Cech, exfutbolista que compartió una lesión similar a la de él. Mencionó que el checo lo contactó para darle fuerza y ánimos, garantizándole cualquier tipo ayuda, aún sin tratarse previamente.

Petr Cech se puso en contacto conmigo, me envío mucha fuerza, ánimo y si necesitaba hablar con alguien, él estaba ahí. Estuvo desde el principio. No tenía trato con él, pero saber que estaba enterado fue algo que me dio mucha alegría. Se ofreció a ir al hotel para enseñar su casco, para saber si nos servía".

Raúl Jiménez

Sobre David Luiz, quien ya había emitido un mensaje, mencionó que no hubo contacto alguno, pero que llegó a enviarle mensajes directos preguntando por su salud. Recalcó que no fue culpa del brasileño ya que fueron muchos factores en una misma jugada.

Con David Luiz no tenía contacto, ni nada, pero me mandó un mensaje para saber cómo estaba. No fue su culpa, se juntaron muchos factores en una misma jugada. Estuve con él un rato al final de un partido amistoso, me deseó lo mejor y que siguiera mejorando".

Raúl Jiménez

Wolverhampton y Raúl Jiménez seguirán con su actividad en la Premier League este domingo 22 de agosto cuando reciban al Tottenham. Por otro lado, David Medrano, periodista de Azteca, asegura que el delantero será convocado para las eliminatorias mundialistas con Selección Mexicana.

Google News