Comparta éste artículo
Main logo

"Hirving estará entre el top 10 de delanteros del mundo", dice Andrés Fassi

El vicepresidente de Grupo Pachuca emitió su opinión sobre la actualidad que vive el futbolista mexicano en Italia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Andrés Fassi lleva un buen rato al mando del Pachuca, institución a la que llegó y ha fortalecido desde 1995 con ayuda de Jesús Martínez. El argentino ha sido testigo del desarrollo de grandes joyas, entre ellas Hirving 'Chucky' Lozano.

Uno de los futbolistas más exitosos surgidos de los 'Tuzos' es el 'muñeco diabólico', quien recientemente alcanzó los 100 goles a nivel de clubes y día con día se vuelve más importante para el Napoli de Gennaro Gattuso.

JERSEY DEL NAPOLI EN AMAZON

Fassi no le pierde la pista a este futbolista el cual vio llegar, crecer, desarrollarse y marcharse, es por eso que emitió una serie de palabras favorables, tomando en cuenta el nivel que ha mostrado en la presente temporada.

Durante una entrevista con ESPN, Andrés Fassi se animó a reconocer que Hirving Lozano tiene todo para poder colocarse, en un futuro, dentro del top 10 de los mejores delanteros del futbol mundial luego de tantos años.

Me animo a decir que después de tantos años de fútbol, que Hirving Lozano en un par de años estará entre los 10 mejores delanteros del futbol mundial definitivamente, porque lo tiene todo, tiene una gran velocidad, tiene uno contra uno, tiene gran inteligencia, se asocia cuando tiene que asociar, asiste cuando tiene que asistir".

Andrés Fassi

El directivo de Grupo Pachuca elogió cada una de las cualidades que tiene el futbolista mexicano, mismo que conoce desde que tenía 13 años. Destacó que posee inteligencia y velocidad, además de asociarse con el equipo.

Chucky Lozano celebra su gol con el Napoli
Chucky Lozano celebra un gol con el Napoli

También destacó que aunque el 'Chucky' no es delantero centro, posee bastante gol y una mentalidad capaz de sobreponerse a la adversidad, misma que quedó en evidencia luego de superar todo lo ocurrido en la temporada 2019-2020.

Finalmente, mencionó que su adaptación fue díficil porque no hablaba italiano y porque llegaba al club como el más caro de la historia con el objetivo de quitarle la titularidad a Lorenzo Insigne, figura y capitán de los 'Napolitanos'.

Google News