Comparta éste artículo
Main logo

Héctor Herrera da positivo a Covid-19; Atlético de Madrid suma seis casos

El jugador mexicano volverá a estar fuera de actividad, luego de dar positivo a una prueba PCR; el equipo 'colchonero' acumula bajas de cara a la Champions League y el cierre de La Liga. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Producto de una lesión en el muslo ozquierdo, Héctor Herrera estuvo siete juegos oficiales fuera de las convocatorias del Atlético de Madrid. El regreso de 'HH' se dio apenas el pasado 18 de enero y, tan sólo tres semanas después, vuelve a ser baja.

Este lunes 8 de enero, previo al enfrentamiento contra el Celta de Vigo en La Liga, el Atlético de Madrid anunció dos nuevos casos positivos por Covid-19, se trata del mediocampista francés Lemar y el mexicano Héctor Herrera. 

 

A causa de estos nuevos dos casos positivos, el equipo 'colchoneros' suspendió el entrenamiento de la mañana de este lunes y no habrá concentración previa al duelo contra el Celta de Vigo, sino que los jugadores llegarán por sus propios medios al Wanda Metropolitano.

'HH' durante un entrenamiento
'HH' durante un entrenamiento (@h,herrera16)

Tan sólo en una la última semana, el líder de la liga española se ha visto golpeado por hasta seis casos de Covid-19; a los casos de Lemar y Herrera se suman los de Carrasco, Hermoso, Dembelé y la joven promesa Joao Felix

Situación que preocupa al 'Cholo' Simeone frente al cierre de La Liga y el partido de los octavos de final de la Champions League, donde se medirán contra el Chelsea, el próximo 23 de febrero. 

Luis Suárez es pieza clave en los 'colchoneros'
Luis Suárez es pieza clave en los 'colchoneros' (@atleticodemadrid)

Herrera, exjugador de Pachuca, no ha dicho nada al respecto de su positivo a Covid-19. En la presente temporada 2020-2021, 'HH' suma ocho juegos de liga y cinco apariciones en Champions League, torneo donde registra una asistencia. 

 

 

 

Google News