Mexicanos por el mundo

“He alcanzado cosas que nunca había siquiera soñado”, dice ‘Chicharito’

El futbolista mexicano apoyará a otros jóvenes para que tengan las mismas oportunidades que él 

Por Redacción Referee

- 28/04/2021 12:59

Hernández tiene cinco goles en la temporada (Twitter @LAGalaxy)

No es un jugador talentoso ni técnicamente bueno para algunos aficionados, pero a pesar de eso Javier ‘Chicharito’ Hernández ha jugado una final de Champions League, en el Real Madrid y en tres Mundiales, por lo que es como un sueño para él.

¡EL JERSEY DEL GALAXY ESTÁ EN AMAZON!

El autor de la frase “Imaginémos cosas ching…” comentó a la agencia AP que en su carrera ha conseguido cosas que ni siquiera imaginó alguna vez.

“Estoy viviendo el sueño. Estoy consciente de mi posición y he alcanzado cosas de las que nunca había siquiera soñado. He sido muy afortunado y estoy agradecido”.

Twitter @LAGalaxy

El ahora goleador del Galaxy dijo que quiere compartir su sueño con otros y que tengan las mismas oportunidades que él al ser nombrado capitán de “Team of Champions” una iniciativa de PepsiCo para apoyar a comunidades de jóvenes latinos y afroestadounidenses con equipamiento y entrenamientos.

“Estoy muy agradecido de estar aquí y no quiero olvidar que simplemente soy humano. No hay suficiente fama o dinero que me haga más valioso que otra persona, pero agradezco poder estar aquí disfrutando, vivir y ser la mejor versión de mi mismo. Sólo quiero vivir, crecer y ayudar a otras personas”.

Hernández Balcázar ha iniciado la temporada 2021 de la MLS con cinco goles en dos partidos. El próximo partido del Galaxy es el domingo 2 de mayo ante Seattle Sounders.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo