Comparta éste artículo
Main logo

'Gullit' Peña, todo un 'killer': hace gol en la victoria del FAS en El Salvador

Con un disparo de media distancia, Carlos Peña se estrenó como romperredes en su nueva aventura por Centroamérica... aunque fue en un encuentro amistoso contra juveniles. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Tuvieron que pasar 106 días para que Carlos 'Gullit' Peña se reencontrara con el gol; la última vez fue cuando marcó un doblete con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga del Balompié Mexicano (LBM). 

Carlos Peña, quien decidió enrolarse con el Deportivo FAS de El Salvador, se estrenó como goleador de uno de los clubes más laureados de toda Centroamérica, con un disparo raso y desde fuera del área como en sus mejores años con León.

 

En el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, donde el FAS juega como local, el 'Gullit' Peña marcó su primera anotación a los 28 minutos... pero fue en un juego amistoso y contra la selección sub-23 de El Salvador. 

Con la mano sobre el escudo de los Tigres (los de El Salvador, no los de Monterrey), el exseleccionado mexicano elevó la mano al cielo como muestra de agradecimiento, tras reencontrarse con el gol a nivel profesional. 

'Gullit' Peña tardó más de 100 días en anotar
'Gullit' Peña tardó más de 100 días en anotar (@CDeportivoFAS)

Este partido amistoso, que también significó el debut de 'Gullit' ´Peña, terminó 4-1. Recientemente, generó polémica el hecho de que para la contratación del exjugador de Chivas se usó dinero público. 

No es Memo Ochoa, sino el portero de El Salvador
No es Memo Ochoa, sino el portero de El Salvador (@CDeportivoFAS)

 

Google News