Comparta éste artículo
Main logo

'Gullit' Peña genera malentendido entre clubes de El Salvador

El mediocampista mexicano sigue sin encontrar estabilidad en el futbol y ahora protagoniza un escándalo en Centroamérica.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos 'Gullit' Peña sigue en búsqueda de un equipo, esto luego de dejar el Ascenso MX, competencia en la que representaba a los Correcaminos. Todo parece indicar que su destino es Centroamérica, específicamente El Salvador.

Durante las últimas semanas se ha dado a conocer que el mexicano tiene ofertas del futbol centroamericano para poder seguir con su carrera. El Santa Tecla era el club que llevaba ventaja en dicha carrera.

El problema para Peña es que ahora lo acusan de 'falta de seriedad' y 'poco honor', esto debido a que ya tenía un acuerdo, pero sin previo aviso declinó cierta oferta para terminar firmando un contrato con otro conjunto.

JERSEY DE EL SALVADOR EN AMAZON 

De acuerdo con ESPN, 'Gullit' ya tendría un acuerdo para jugar con el Deportivo FAS, club que también se desempeña en la Liga del El Salvador. Habría firmado por más de una temporada y se presentará en los próximos días.

Esta decisión generó demasiada molestia en el interior de Santa Tecla, donde José Eduardo Amaya, el presidente del club, aseguró que ya existía un acuerdo de palabra, pero que a pesar de eso el mexicano se echó para atrás.

La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador".

José Eduardo Amaya

Reveló que Peña ofreció disculpas, mismas que fueron inútiles debido a que la relación se fracturó pese a que iba por buen camino y le ofrecieron la oportunidad necesaria para poder regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

Sentenció que se cerraron las negociaciones con su representante, ya que se enteraron que el tamaulipeco estaba viendo el mismo tema en simultáneo (Deportivo FAS), algo que él pudo haber visto con mejores ojos.

Google News