Comparta éste artículo
Main logo

'Gullit' Peña anota su segundo gol con el Deportivo FAS

El mediocampista mexicano sigue desquitando cada centavo que percibe en el futbol de Centroamérica.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Carlos Peña sigue dando de que hablar en el futbol mexicano, a pesar de que ya se encuentra lejos de él. 'Gullit' ha decidido seguir con su carrera en el Deportivo FAS de El Salvador, club con el que volvió a mojar.

'Gullit' Peña llegó al futbol de Centroamérica como una 'bomba', medios locales aseguraron que el Deportivo FAS concretó su llegada gracias al apoyo económico que recibió por parte de las autoridades políticas de la provincia de Santa Ana.

Para fortuna de Carlos Peña, ha conseguido responder a la confianza que le brindaron; durante este fin de semana consiguió su segunda anotación con la camiseta de los 'Fastanecos', conocidos por sus tonos rojos y azules.

JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA DISPONIBLE EN AMAZON

El 'Gullit' hizo lo propio en la Jornada 1 del Grupo A de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador en su visita al Cuscatlán para enfrentar al CD Atlético Marte. Anotó al minuto 24 tras una gran acción en el área del rival.

Corrían poco más de 20 minutos cuando Peña recibió el balón en los lindero del área, mismo que se originó de un pase filtrado por parte de uno de sus compañeros. Al entrar al área, con mucha decisión, se quitó al portero y disparó con el arco completamente solo.

El mexicano está brillando en El Salvador, se ha ganado el gafete de capitán, además del cariño de los aficionados que asisten al estadio. En dicho partido ante el Atlético Marte, el marcador quedó 1-1 luego de que Stuardo Valladares anotara en los últimos minutos.

Google News